Tren destroza automóvil en Monclova

Tren destroza automóvil en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La conductora según iba hablando por celular

Completamente destrozado terminó un automóvil la mañana de este martes, cuando su conductora al ir hablando por celular no se percató de la aproximación del ferrocarril, que poco faltó para que la arrollara por completo.

Fue minutos después de las 12:00 cuando Erika N de 34 años de edad, vecina de la Ciudad Deportiva, conducía un automóvil marca KIA color rojo por los patios de AHMSA, sobre el lugar conocido como punto 9.

Al salir a la avenida Industrial según versión de testigos iba hablando por celular y no se percató cuando el tren se aproximaba a pocos metros de su automóvil.

Tarde se dio cuenta y uno de los vagones de la locomotora, alcanzó a impactar el costado del frágil vehículo que fue proyectado varios metros, terminando contra unos rieles de acero, donde quedo la mujer en el interior de la cabina con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital para que recibiera atención médica.

Guardias del área de Seguridad de la empresa, salieron al escuchar el fuerte golpe y le brindaron las primeras atenciones a la fémina quien se quejaba de dolores en el cuerpo.

Minutos después arribaron elementos de Control de Accidentes y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, asegurando el carro que fue trasladado a un corralón para que se deslindaran responsabilidades.

Tren destroza automóvil en Monclova
Tren destroza automóvil en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tren destroza automóvil en Monclova