TRB continúa líder además de invicto

TRB continúa líder además de invicto
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Rex le sigue los pasos

El conjunto del T R B  se mantiene invicto y ahora logra imponerse ante el equipo patrocinado por el Taller Julio Ibarra de Estancias con marcador de 10-3 dentro de la Liga Corona.
Comandados por Mario Bustos el T R B estrenó uniformes de ahí que los jugadores salieron motivados y se llevaron el triunfo, su sexto de la temporada.
Ganando el TRB con cuatro goles de Ángel Elvira, dos de Erubiel Agüero, dos de Luis Reséndiz, uno de Jesús Perales y uno de Gustavo Borrego.
Mientras que por el equipo del Taller Julio Ibarra Cristian Castillo, Javier Carrillo e Ignacio Regino se anotan un gol cada uno.
R E X  3  ROGO 3
En lo que fuera el mejor juego de la jornada los equipos del REX y el Rogo Service terminaron empatados a tres goles por bando, el punto extra se lo llevaron los de Rex en tiros de penaltis.
Por el REX anotaron Eduardo Rodríguez, Ángel Muñoz y Edgar Ábrego un gol cada uno.
Mientras que por el Rogo que dirige Iván Rodríguez, Luis Cossio se despacha con dos goles y Eduardo Reyna con uno.
MODELORAMA 8 PUMAS 6
En el gran clásico de Estancias, el equipo de Modelorama Coahuila termina por imponerse ante los Pumas FC con marcador de 8-6.
Estupendo juego inspirado en la final del Santos y Cruz Azul, en donde los del Modelorama Coahuila terminan por ganar con cuatro goles de Alfredo Méndez, uno de Carlos Amaya, uno de Isaac Valdez, uno de Javier Hernández y uno de Miguel Amaya.
Mientras que por los Pumas FC que comanda Alejandro Sanmiguel, Héctor Amaya, Gerardo Ábrego y Carlos Guajardo anotan dos goles cada uno de ellos.

TRB continúa líder además de invicto
TRB continúa líder además de invicto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TRB continúa líder además de invicto