Travolta y su hija recrean “Grease” para comercial

Travolta y su hija recrean “Grease” para comercial

Agencias/El Tiempo de Monclova


John Travolta le puso nostalgia a la semana previa al Super Bowl LV, al aparecer en un comercial junto a su hija recreando un baile de la mítica película "Grease", que protagonizó junto a la actriz Olivia Newton-John en 1978. 
Por unos segundos, la estrella de 66 años dejó al descubierto que aún le saca brillo a la pista de baile, al moverse al ritmo de “Sha Na Na – Born to Hand Jive”.
Travolta y su hija Elle se unieron a Martha Stewart, Carl Weathers y Leslie David Baker en el comercial para el Super Bowl. 
Tanto el actor como su retoño presumieron en sus redes las búsquedas en línea que ha tenido dicho comercial, y cómo los fans han aplaudido su actuación.

Travolta y Newton-John fueron las estrellas de "Grease", uno de los musicales más famosos de la historia y cuya huella y legado todavía perviven en la cultura popular más de cuatro décadas después de su estreno.
Basada en el musical homónimo de 1972, esta película se centraba en el amor juvenil entre el rebelde Danny (Travolta) y la inocente Sandy (Newton-John).
Canciones como "You're The One That I Want" o "Summer Nights" se convirtieron en tremendos éxitos y todavía hoy son de los temas más solicitados en los karaokes de todo el mundo.
"Grease", que contó con Randal Kleiser como director, fue la película más taquillera de 1978 y dio pie a una secuela, "Grease 2" (1982), que incluía a Michelle Pfeiffer en su elenco pero que fue recibida con críticas muy negativas y no obtuvo el respaldo del público.

Travolta y su hija recrean “Grease” para comercial
Travolta y su hija recrean “Grease” para comercial

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

Hace unos momentos se registró un fuerte accidente en el puente vehicular que cruza prolongación Juárez, por fortuna no hubo personas lesion...

Un fuerte incendio registrado la madrugada de este domingo, dentro de una forrajera denominada +-KROKETA, localizada en la colonia Leandro V...

...

Te puede interesar

Travolta y su hija recrean “Grease” para comercial