Travolta y su hija recrean “Grease” para comercial

Travolta y su hija recrean “Grease” para comercial
Agencias/El Tiempo de Monclova


John Travolta le puso nostalgia a la semana previa al Super Bowl LV, al aparecer en un comercial junto a su hija recreando un baile de la mítica película "Grease", que protagonizó junto a la actriz Olivia Newton-John en 1978. 
Por unos segundos, la estrella de 66 años dejó al descubierto que aún le saca brillo a la pista de baile, al moverse al ritmo de “Sha Na Na – Born to Hand Jive”.
Travolta y su hija Elle se unieron a Martha Stewart, Carl Weathers y Leslie David Baker en el comercial para el Super Bowl. 
Tanto el actor como su retoño presumieron en sus redes las búsquedas en línea que ha tenido dicho comercial, y cómo los fans han aplaudido su actuación.

Travolta y Newton-John fueron las estrellas de "Grease", uno de los musicales más famosos de la historia y cuya huella y legado todavía perviven en la cultura popular más de cuatro décadas después de su estreno.
Basada en el musical homónimo de 1972, esta película se centraba en el amor juvenil entre el rebelde Danny (Travolta) y la inocente Sandy (Newton-John).
Canciones como "You're The One That I Want" o "Summer Nights" se convirtieron en tremendos éxitos y todavía hoy son de los temas más solicitados en los karaokes de todo el mundo.
"Grease", que contó con Randal Kleiser como director, fue la película más taquillera de 1978 y dio pie a una secuela, "Grease 2" (1982), que incluía a Michelle Pfeiffer en su elenco pero que fue recibida con críticas muy negativas y no obtuvo el respaldo del público.

Travolta y su hija recrean “Grease” para comercial
Travolta y su hija recrean “Grease” para comercial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Travolta y su hija recrean “Grease” para comercial