Travesura de niños desgracia a familia

Travesura de niños desgracia a familia
Erika González / El Tiempo de Monclova

La FGE se encuentra en la búsqueda de los menores, para que sus padres respondan por los daños ocasionados

FRONTERA.- Fue el pasado 19 de diciembre del 2020 cuando unos menores estaban  sentados jugando y tonando cuetes en la colonia Aviación, cuando de repente se les ocurrió aventar un cuete al interior de un hogar.
La vivienda en esos momentos se encontraba sola, pero se encontraban unos muebles y ropa en el porche, por lo que en cuestión de segundos, la casa comenzó a arder.
Los menores, al saber el daño que habían ocasionado, salieron corriendo del lugar, pero  fueron captados por cámaras de seguridad que la mayoría de las casas cuentan en este sector.
Ahora la FGE,  recibió de buena manera los videos, que los vecinos de la familia Cepeda, la cual las voraces llamas devoraron toda su casa, hicieron entrega para que se dé con el paradero de los menores.
La familia perdió todo, la casa se quemó por completo, y por más que los vecinos intentaron sofocar las llamas así como los bomberos, nada pudieron hacer, pero por desgracia ese día nada pudieron hacer.
De manera extra oficial se dio a conocer, si las autoridades ubican a los menores se recurrirá hasta la última instancia, para que sus padres se hagan cargo en la reparación total del patrimonio que destruyeron.

Travesura de niños desgracia a familia
Travesura de niños desgracia a familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Travesura de niños desgracia a familia