Trasladaron al 'gringo' al C4 de Monclova la tarde de ayer

Trasladaron al 'gringo' al C4 de Monclova la tarde de ayer
ÉRIKA GONZÁLEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se le acusa por el delito de robo.

Rayan N, quien se hizo famoso por la manera en la que molestaba a su ex rentera en el Fraccionamiento Carranza, en dos ocasiones violó la medida cautelar la cual fue impuesta por Cora N.

Como se recordará fue el 4 de junio del año en curso cuando Rayan N de origen estadounidense perseguía  en plena vía pública y sobre el Fraccionamiento Carranza a su ex rentera con un enorme y afilado sable.

La afectada hizo su denuncia correspondiente tanto al Ministerio Público como al Centro de Empoderamiento de la Mujer, pero de nueva cuenta Rayan N, fue a molestarla el pasado 9 de junio del año en curso.

Ahora acudió a su domicilio ubicado en la calle Ramos Arizpe de la misma colonia a bordo de su lujosa camioneta, a la cual le instaló una torreta como unidad policiaca, donde descendió y con un tubo le golpeó la puerta.

Empleados de los negocios aledaños  al bulevar Pape, estaban  aterrados por la conducta del gringo, y lo empezaron a grabar con su teléfono celular.

La tarde de este viernes la Fiscalía General del Estado, giró una orden de aprehensión en contra de Rayan N y fue trasladado a las instalaciones del C4, donde horas más tarde se llevó a cabo la audiencia inicial para realizarle la presentación de los delitos por los que estaba detenido.

Será en los próximos días cuando se celebre la segunda audiencia donde buscarán la imputación del delito.

Trasladaron al 'gringo' al C4 de Monclova la tarde de ayer
Trasladaron al 'gringo' al C4 de Monclova la tarde de ayer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trasladaron al 'gringo' al C4 de Monclova la tarde de ayer