Trasladan a penal federal al alcalde electo de Lerdo de Tejada

Trasladan a penal federal al alcalde electo de Lerdo de Tejada
El Universal / El Tiempo Monclova

Juan Javier Gómez Cazarín, fue detenido la tarde del pasado 1 de diciembre por agentes policiales.

VERACRUZ, Ver.,- El alcalde electo de Lerdo de Tejada, el morenista Fabián "N" que fue detenido a principios de mes por los presuntos delitos de secuestro y secuestro agravado, fue trasladado a un penal federal.

De acuerdo con fuentes policiales, el político que tomaría protesta como alcalde el próximo 1 de enero, fue sacado la madrugada de este lunes del penal de Pacho Viejo en Veracruz y llevado a un Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso).

Fabián "N", cercano al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, Juan Javier Gómez Cazarín, fue detenido la tarde del pasado 1 de diciembre por agentes policiales, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión por la presunta comisión del delito de secuestro.

El 6 de diciembre, recluido en el penal de Pacho Viejo, le cumplimentaron la segunda orden de aprehensión por el mismo presunto delito de secuestro agravado.

Además, la titular de la Unidad de Género de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, Adriana "N", fue detenida al intentar impedir la aprehensión del alcalde electo.

La funcionaria de la FGE intentó impedir el cumplimiento de la orden de aprehensión y agredió físicamente a los agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, por lo cual fue detenida acusada del presunto delito de ultrajes a la autoridad. 

Trasladan a penal federal al alcalde electo de Lerdo de Tejada
Trasladan a penal federal al alcalde electo de Lerdo de Tejada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trasladan a penal federal al alcalde electo de Lerdo de Tejada