Tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
José Luis Adriano / El Tiempo

La coahuilense Ana Paula Vázquez

Integrante del equipo mexicano de tiro con arco que estará acudiendo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 la coahuilense Ana Paula Vázquez Flores estará entrenando en nuestra ciudad desde el día de ayer.

En sencilla ceremonia Javier Esparza de la Cerda coordinador regional del Inedec le dio la bienvenida al reencuentro con su entrenador Pedro Magaña que fue designado a la escuela de tiro con arco de Monclova.

Originaria de Saltillo, vive en Ramos Arizpe desde hace un buen tiempo, con un tía ahora  en Monclova en donde se siente muy a gusto porque la gente es mucho mejor señala.

La preparación ha sido difícil ya que en vez de cuatro fueron cinco años, por la pandemia al igual que todos los deportistas hubo una especie de shock parar repentinamente, el cierre de instalaciones y el confinamiento en casa y lo peor la cancelación de las competencias.

Señala que su casa en Ramos Arizpe no es grande, realizaba ejercicios, con cuerdas, estiramiento de arco, pero hacía falta el estar tirando que es lo más elemental para cualquier tirador, ahorita gracias a Dios estoy entrenando otra vez rumbo a los Juegos  Olímpicos con mi entrenador Pedro Magaña.

Los progresos se ven porque ya tienen la ayuda de psicólogos y nutriólogos, el entrenador y ahora la disposición de este campo en Monclova.

Dice estuvo cerca de los Juegos de Río, pero ahora con mas experiencia espera lograr buen papel en Tokio.

En cuanto a competencias futuras no se puede decir porque esto es de Conade es quien decide a cual vas o no vas.

Pero los eventos en puerta son un estatal en Monclova, un Panamericano en Monterrey en marzo, a la Copa Arizona Estados Unidos y Medellín, Colombia, hay mas pero tenemos que ver los requisitos y costos, obviamente Paris en Junio, terminó diciendo.

Tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020