Tras cabezazo, Bárbara de Regil habla sobre su madre

Tras cabezazo, Bárbara de Regil habla sobre su madre
El Universal / El Tiempo de Monclova

La llevo a todos lados, en cuarentena estuvo en mi casa 80 días

CIUDAD DE MÉXICO,- Un video en el que se ve cómo Bárbara de Regil le da un cabezazo a su mamá se viralizó ayer domingo. En el video la actriz posa junto a su mamá, como si fuera a tomar una foto cuando de forma inesperada la golpea con su cabeza. Su madre reacciona al golpe, a lo que de Regil responde "tú me diste primero". El acto de que la actriz golpeara a su madre indignó a muchos y causó críticas y memes por igual.

Este lunes la protagonista de "Rosario Tijeras" habló del tema en su cuenta de Instagram, donde dio contexto sobre el tipo de relación que lleva con su madre.

De Regil hizo una sesión de preguntas donde, como era de esperarse, el tema surgió. Se le pregunto si era verdad que golpeaba a su mamá, a lo que la actriz dijo:

"Si hago algo con mi mamá es consentirla. La llevo a todos lados, en cuarentena estuvo en mi casa 80 días. Yo realmente la cuido mucho. Eso sí, nos llevamos muy pesado; ella me avienta huevos en la cabeza, me avienta harina, yo le doy cocadas, pero eso es de hace años”

Momentos antes, la también modelo publicó una historia de Instagram donde muestra a su mamá dándole un cabezazo, aunque con menor intensidad, mientras grababa un video. También en otra historia mostró un video de ella y su madre bailando, en éste la actriz asegura que desde siempre se han llevado pesado.

"No les da hueva estar buscando el arroz negro en todo?", escribió en Twitter Bárbara de Regil en un mensaje donde invitó a vivir la vida, disfrutarla y recordó que todos son diferentes.

No es la primera vez que el trato de Bárbara de Regil hacia su madre causa polémica. Hace seis semanas subió una historia explicativa a Instagram dedicada a "todos los preocupados" porque Bárbara le embarró pastel a su mamá en la cara.

Tras cabezazo, Bárbara de Regil habla sobre su madre
Tras cabezazo, Bárbara de Regil habla sobre su madre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras cabezazo, Bárbara de Regil habla sobre su madre