Tras aumento de usuarios, anuncian tarjetas prepagadas para Citybus

Tras aumento de usuarios, anuncian tarjetas prepagadas para Citybus
AGENCIAS / EL TIEMPO

El gobierno de Oaxaca anunció que este 6 de diciembre comenzará a funcionar el nuevo sistema de pre-pago con tarjetas recargables para el CityBus Oaxaca, en la capital del estado, luego de un aumento de 25% en el número de usuarios.

Además, anunció una nueva ruta, que partirá de la colonia Monte Albán con destino al municipio de Santa Cruz Amilpas, siguiendo un recorrido por las calles Carretera a Monte Albán, Valerio Trujano, JP García, Nuño del Mercado, Miguel Cabrera, Av. Ferrocarril y Cruz de Oriente.

De regreso, pasará por Cruz del Camino, Av. Ferrocarril, Carretera internacional 190, Av. Juárez, Melchor  Ocampo, Arteaga, Mina y Las Casas, para retornar hacia la colonia Monte Albán.

Las autoridades señalaron que el sistema de prepago con tarjetas recargables se implementa con el fin de hacer más prácticos los recorridos de la ciudadanía; cada una de las tarjetas generales costará 56 pesos.

Mientras que habrá tres tarjetas preferentes, que aplican un descuento automático de 50%, específicas para personas con discapacidad, estudiantes y adultos mayores; en este caso, la tarjeta tendrá un costo de 66 pesos.

Para obtener las tarjetas, los usuarios pueden acudir a la terminal de Pueblo Nuevo y registrarlas con los siguientes requisitos:

Estudiantes: Constancia de estudio que indique el periodo escolar vigente (ITO,UABJO,ITVO Y CRENO), identificación oficial y CURP.

Personas con discapacidad: Certificado médico vigente, identificación oficial y CURP.

Tras aumento de usuarios, anuncian tarjetas prepagadas para Citybus
Tras aumento de usuarios, anuncian tarjetas prepagadas para Citybus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras aumento de usuarios, anuncian tarjetas prepagadas para Citybus