Tras atropellar a 3 personas en Neza, agente de PDI quedaría libre con fianza

Tras atropellar a 3 personas en Neza, agente de PDI quedaría libre con fianza
El Universal / El Tiempo de Monclova

Natalia escuchó al Juez conminar a las partes a llegar a un acuerdo reparatorio. Acordó una nueva audiencia para el 10 de enero.

NEZAHUALCÓYOLT, Méx.,- En la audiencia realizada en la Sala 7 de los Juzgados de Control y Juicios Orales de Nezahualcóyotl, el juzgador, además, modificó la medida cautelar de prisión preventiva y fijó una fianza de 800 mil pesos por tratarse de un delito no grave.

Con esta determinación, al cubrir el monto fijado la imputada quedaría en libertad bajo las reservas de ley y tendría que presentarse mensualmente a firmar, así como evitar, acercarse a las dos víctimas que sobrevivieron al atropellamiento.

La modificación despertó la inconformidad de los familiares de las víctimas, quienes exigieron al juez no modificar la prisión preventiva.

 "Lo único que pide la familia es que se haga justicia y que (el juez) se apegue a la ley", se limitó a decir una de las familiares al término de la sesión judicial.

Durante la audiencia, la defensa de Florencia Natalia intentó negar que ella conducía la camioneta Mazda blanca involucrada en los hechos y que fue detenida en condiciones supuestamente ilegales.

La hermana Natalia acudió a la audiencia para presentar una grabación del momento de la detención, con la que pretendía demostrar un supuesto abuso de autoridad.

Con el rostro desencajado por el llanto, Natalia escuchó al Juez conminar a las partes a llegar a un acuerdo reparatorio. Acordó una nueva audiencia para el 10 de enero.

La mañana del sábado 4 de diciembre, Florencia Natalia habría arrollado con su auto a tres personas que se encontraban en la banqueta de la Calle 23, donde quedó sin vida Isabel HS (81), quien junto con Guadalupe SH (54) y Óscar M (67) salía a poner un puesto de jugos.

Previamente, los deudos habían denunciado la actitud hostil de las autoridades estatales y trato preferencial a la detenida por su condición de servidora pública mediante una carta abierta dirigida al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Tras atropellar a 3 personas en Neza, agente de PDI quedaría libre con fianza
Tras atropellar a 3 personas en Neza, agente de PDI quedaría libre con fianza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras atropellar a 3 personas en Neza, agente de PDI quedaría libre con fianza