Transporte escolar se declara listo para  el regreso a clases 

Transporte escolar se declara listo para  el regreso a clases 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

No conviene trasladar un promedio de 5 alumnos, buscarán acercarse con las autoridades

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Los concesionarios del Transporte Escolar, buscarán el acercamiento con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a fin de informarse si podrán trabajar en el próximo regreso a clases, pues tienen ya 1 año y 3 meses sin ingresos.
En San Buenaventura 42 concesionarios tienen la esperanza de que se les permita prestar el servicio; por lo pronto ya dieron mantenimiento a las unidades y se encuentran listos para trabajar siguiendo los protocolos que indiquen las autoridades de salud.
Ramón Flores Flores, dirigente del Transporte Escolar en el municipio, mencionó que la próxima semana viajarán a la ciudad de Saltillo para dialogar también con Mario Morales dirigente de la CROC.
“Queremos que nos informen si vamos a poder trabajar ahora que planean el regreso a las escuelas, saber cómo vamos a manejarnos ahora con la pandemia, sabemos que va ser un poco complicado porque tampoco nos van a permitir trasladar a tantos alumnos”, dijo.
En este sentido según la propuesta que hagan las autoridades, analizarían si les conviene prestar el servicio a tal número de usuarios, pues si es una cantidad muy reducida no sería costeable.
“También tenemos que ver si nos conviene regresar a trabajar en estas condiciones, porque implica muchos gastos sobre todo el combustible que cada día está más caro, vamos a ver que propuestas hay para nosotros”, agregó.

Transporte escolar se declara listo para  el regreso a clases 
Transporte escolar se declara listo para  el regreso a clases  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Transporte escolar se declara listo para  el regreso a clases