Transporte de valores, un medio seguro para depósito en Monclova

Transporte de valores, un medio seguro para depósito en Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / El Tiempo de Monclova

Los negocios que manejan grandes cantidades de dinero, utilizan sus depósitos por medio de este sistema para garantizar su patrimonio y evitar asaltos.

Transporte de valores, es un servicio que permite a los bancos, comercios y empresas transferir los riesgos inherentes a esta actividad, que tiene como finalidad el trasladar de manera eficiente y segura su dinero y objetos de valor, mediante mecanismos especializados que involucran a personas, dispositivos tecnológicos y procedimientos específicos, debidamente coordinados entre sí con el propósito de disminuir la probabilidad de siniestros, no sólo durante la realización del servicio, sino antes y después del mismo.

El servicio del Transporte de Valores, entre todos sus objetivos, el más importantes es el de ofrecer seguridad y tranquilidad en la administración de los valores, es por eso que la mayoría de los negocios realizan sus depósitos de esta forma garantizando su patrimonio. El personal que trabaja transportando valores tiene una doble responsabilidad: llevar a su destino la mercancía y preservar su integridad física.

Confianza. Arturo Valdez Pérez  Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, dijo al respecto de utilizar este tipo de medio, que los empresarios confían mas al realizar sus depósitos en las empresas dedicadas a llevar el dinero con camiones blindados,  pues esta mas seguro su patrimonio ademas que lo hacen por que en su mayoría son grandes cantidades de dinero. También  comentó que los depósitos al realizarse son mas confiables, pues se cuenta con un seguro en caso de algún incidente para este tipo de situaciones. Respecto a las personas que no cuentan con este tipo de servicios, argumentó que desconoce por que no lo hacen. 

Seguridad. Expreso también que de esta manera los propietarios de los negocios no se exponen a los auto robos entre sus mismos empleados, dijo desconocer el monto que se cobre por brindar este tipo de servicios. 

Precaución. En estas fechas son los días donde hay mas grande derrame de dinero que todo el año y es cuando se utiliza a los transportes de valores con mayor frecuencia. Por ultimo se recomendó el servicio,  pues  a la fecha afortunadamente no se han presentado incidentes contra los camiones que trasladan las grandes cantidades monetarias. Existen tres empresas en la ciudad destinadas a brindar este tipo de trasportes, que cada vez son mas utilizados por los nuevos empresarios de negocios .

Transporte de valores, un medio seguro para depósito en Monclova
Transporte de valores, un medio seguro para depósito en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Transporte de valores, un medio seguro para depósito en Monclova