Transporte cumplirá con horario de sus rutas en Monclova

Transporte cumplirá con horario de sus rutas en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Deben establecer los tiempos de tardanza entre las unidades

Ante las quejas de usuarios del transporte público que sigue con tardanza en sus recorridos por los diversos sectores de la ciudad, las autoridades municipales solicitarán a los concesionarios los horarios establecidos que tienen para brindarle a la ciudadanía la información correspondiente y sepan verdaderamente los tiempos en que pasa cada unidad.

60e12372322df.jpg

Fue el propio alcalde quien reconoció que hay quejas por parte de los usuarios como ocurrió con la ruta primero de mayo que tardaba mucho tiempo en pasar la unidad o sus recorridos los hacían incompletos, en esa ruta dijo que tras el dialogo con los concesionarios ya se solucionó el tema.

Sin embargo reconoció que siguen teniendo complicaciones en otras rutas como praderas, el pueblo y varias más de las que a diario circulan en las calles y colonias de la ciudad, razón por la que se deberá de establecer la información adecuada con relación a los tiempos de paso de cada unidad.

Señaló que pedirán a los concesionarios los tiempos reales que se tienen entre cada unidad para también instalar los horarios en las paradas o terminales y darlo a conocer por diversos medios a los ciudadanos.

 

Transporte cumplirá con horario de sus rutas en Monclova
Transporte cumplirá con horario de sus rutas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Transporte cumplirá con horario de sus rutas en Monclova