Transporte colectivo seguirá laborando sin aumentar tarifa en Monclova

Transporte colectivo seguirá laborando sin aumentar tarifa en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

A pesar del alza al diésel prefieren apoyar la economía de los usuarios

Conscientes de que la situación económica de la población en general es bastante crítica y pese a que el incremento en el diésel es muy marcado, transportistas de varias rutas colectivas en Monclova seguirán ofreciendo el servicio sin incrementar sus tarifas, mientras que otros principalmente las rutas intermunicipales buscan que se les otorgue incremento para llegar hasta los 13 pesos por pasajero
Con relación al tema, el dirigente de la ruta Calle 11-Leandro Valle, Samuel Saucedo, dijo que la marcada crisis que vive Monclova se nota cada día más y el transporte es uno de los rubros que también está viviendo un episodio muy complicado.
Sostuvo que no se puede culpar a nadie pues es una situación de afectación generalizada y por eso contrario a estar pensando en subir la tarifa de pasaje, dijo que tendrán que seguir aguantando a que la crisis pase, porque incrementar el precio actual, sería hundirse solos.
Explicó que aumentar la tarifa en este momento, generaría que la gente prefiera el servicio de taxi y por consecuencia el colectivo sufriría más y la situación negra que enfrentan no tendría un final feliz. Mientras que en las rutas municipales se considera que no hay alternativas, también existen dirigentes de rutas intermunicipales que consideran necesario y urgente el incremento en la tarifa del transporte local.
Aunque no dio nombres de las rutas, el concesionario local sostuvo que han conocido mediante pláticas de los mismos transportistas que varios buscan subir la tarifa hasta los 13 pesos, pero sin ver el riesgo que una acción de ese tipo les generaría.

Transporte colectivo seguirá laborando sin aumentar tarifa en Monclova
Transporte colectivo seguirá laborando sin aumentar tarifa en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Transporte colectivo seguirá laborando sin aumentar tarifa en Monclova