Tranquiliza a los adultos segunda dosis de vacuna

Tranquiliza a los adultos segunda dosis de vacuna
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Un total 2 mil 780 vacunas Astra-Zeneca, se aplicarán en la región desierto

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Arrancó la jornada de vacunación Anti Covid, para la aplicación de la segunda dosis a los adultos mayores en la Jurisdicción Sanitaria 05.

 Un total 2 mil 780 vacunas serán aplicadas a los adultos mayores de 60 años en los diferentes municipios de la jurisdicción, quienes una vez que reciban está segunda dosis quedarán inmunizados al 75 por ciento contra el virus.

Fue en las instalaciones del Auditorio Municipal de Cuatro Ciénegas, el arranque de la jornada bajo la organización de los servidores de la nación, la Secretaría de Salud y el Ejército Nacional que estuvo presente para supervisar la aplicación de las dosis.

Para complementar la primera dosis que recibieron a mediados del mes de febrero, los adultos mayores recibieron ayer la segunda vacuna de Astra-Zeneca, a las 9:00 de la mañana inició la campaña de vacunación y fue transcurriendo de acuerdo por orden alfabético según los apellidos de los beneficiarios.

Para este día será en el municipio de Sacramento donde se realice la campaña de inmunización con la aplicación de la segunda dosis a más de 400 adultos mayores.

En el transcurso de los próximos se aplicará la vacuna Anti Covid para complementar el esquema, a los adultos de 60 años en adelante en otros municipios como Ocampo, Lamadrid y Nadadores.

 

 

 

Tranquiliza a los adultos segunda dosis de vacuna
Tranquiliza a los adultos segunda dosis de vacuna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tranquiliza a los adultos segunda dosis de vacuna