TRAMITAN VENDEDORES DE  COMIDA TARJETÓN DE SALUD EN SAN BUENA

TRAMITAN VENDEDORES DE COMIDA TARJETÓN DE SALUD EN SAN BUENA

Redacción / El Tiempo de Coahuila

Comercios fijos y semifijos deberán contar con su Tarjetón de Salud emitido por la Jurisdicción Sanitaria

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Desde que se llevó a cabo la reactivación oficial del comercio ambulante en cumplimiento de medidas sanitarias por el Covid-19, se mantiene la supervisión de negocios de comidas. Los representantes  del Subcomité de Salud solicitaron el apoyo y compromiso de  las autoridades para que el comercio pueda trabajar con la responsabilidad social que demanda el estado por  prevención del Coronavirus. “Todos los comerciantes deberán contar con su Tarjetón de Salud emitido por la Secretaría del Estado y Jurisdicción Sanitaria 04, por ello se programó la visita de las autoridades sanitarias para emitir dicho documento y se citó a los comerciantes para cumplir con este requisito indispensable” comunicó la regidora de salud Guadalupe Rodríguez Contreras.
Al considerar que las enfermedades originadas por la ingestión de alimentos contaminados con microorganismos o sustancias tóxicas, son actualmente unos de los riesgos sanitarios más frecuentes que enfrenta la población, la Secretaría de Salud contribuye  a lograr una sociedad sana debidamente protegida.

TRAMITAN VENDEDORES DE  COMIDA TARJETÓN DE SALUD EN SAN BUENA
TRAMITAN VENDEDORES DE COMIDA TARJETÓN DE SALUD EN SAN BUENA

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

TRAMITAN VENDEDORES DE COMIDA TARJETÓN DE SALUD EN SAN BUENA