Traileros donan a niños juguetes en Monclova

Traileros donan a niños juguetes en Monclova
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los niños esperaban con ansias la llegada de los tráileros, pues ellos constantemente tienen gestos de solidaridad.

Un grupo de tráileros realizaron una colecta de juguetes con el fin de llevar obsequios a los niños de las colonias más vulnerables de la ciudad de Monclova, hicieron entrega de las donaciones acudiendo a la colonia Monte Viejo en sus transportes de trabajo.

El trailero Gerardo Cierra González, confesó sentir una gran emoción al realizar esta acción, pues los niños esperaban con gran felicidad recibir un regalo de Navidad. Mencionó que fueron alrededor de 20 personas las que colaboraron para que dicha actividad se pudiera llevar a cabo, recolectando así más de 200 regalos. Aclaró que pretenden realizar esta actividad cada año y seguir colaborando en eventos para beneficio de los niños, como el día de Reyes Magos y Día del Niño.

Emoción y agradecimiento

Jhonatan Robles comentó que, al ser padre de familia, este tipo de acciones le aportan muchísima alegría, pues para el resulta muy gratificante compartir un poco con las personas que más lo necesitan. Los niños esperaban con ansias la llegada de los tráileros, pues ellos constantemente tienen gestos de solidaridad con las personas en vulnerabilidad.

Se hace la invitación a personal y operadores a que se unan a esta causa, pues siempre hay oportunidades para demostrar que si todos se unen es posible contribuir positivamente con las personas.

Traileros donan a niños juguetes en Monclova
Traileros donan a niños juguetes en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Traileros donan a niños juguetes en Monclova