Trailero termina volcado y muere en la 53

Trailero termina volcado y muere en la 53
Erika González / El Tiempo de Monclova

Se dirigía a Monclova y en el kilómetro 90 sufrió el percance

EJIDO ESPINAZO; MUNICIPIO DE NUEVO LEÓN.- Un trailero de la línea Fletes Locales San Francisco sufrió un aparatoso accidente la noche de este miércoles a la altura del kilómetro 90 en el tramo Monterrey- Monclova.

Luis N de 40 años de edad, perdió el control de la pesada unidad y terminó volcado fuera de la cinta asfáltica, murió prensado dentro de la cabina, que solo quedaron fierros retorcidos, pues la carga terminó destrozando al quinta rueda.

Automovilistas

Testigos del accidente de inmediato hicieron el reporte al 911, solicitando la ayuda con premura y fueron los socorristas de Cruz Roja así como los Bomberos Voluntarios de Castaños, llegaron al lugar y se dieron cuenta que el chofer ya había fallecido.

De inmediato los paramédicos iniciaron con las labores de rescate del cadáver de Luis N, mientras que el personal de la Guardia Nacional División Caminos, acordonaron el área y dieron la vialidad para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Rescate

Después de que se dio a conocer el accidente a los elementos de la Fiscalía General del Estado, el personal de Servicios Periciales llegó al lugar así como la funeraria, después de que liberaron el cuerpo de Luis N se ordenó el traslado a una funeraria local.

Fueron compañeros del chofer los que llegaron al lugar del percance e identificaron plenamente el cadáver y dieron aviso a sus familiares.

Grúa

Se solicitó el apoyo de la grúa para que remolcara lo que quedó del armatoste a una pensión estatal en lo que era reclamado por los dueños de la línea de tráiler.

 

 

Trailero termina volcado y muere en la 53
Trailero termina volcado y muere en la 53 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailero termina volcado y muere en la 53