Trailero se suicida en camarote en Monclova

Trailero se suicida en camarote en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Los hechos ocurrieron debajo del puente de AHMSA.

Por motivos desconocidos, un chofer de un quita rueda, tomó la decisión de ahorcarse al interior de su camarote, cuando estaba estacionado con la pesada unidad, en el lateral del puente de AHMSA sobre el bulevar Pape en dirección de norte a sur.
Los hechos cerca de las 05 de la mañana, cuando un compañero de Ángel N, fue a saludarlo y lo vio que estaba ahorcado en el camarote, de inmediato solicitó la presencia de los paramédicos de Valle de Cándamo, pero al llegar se dieron cuenta que la persona no contaba con signos vitales.
El tráiler color naranja con placas de circulación 575- AN- 9 pertenecía a la línea de transportes TOV y portaba el número económico 07 y su amigo se identificó como Brayan.
Se procedió a llamar a las autoridades, quienes a su vez llamaron al personal de la Agencia de Investigación Criminal quienes con premura llegaron al lugar y se entrevistaron con el amigo del hoy occiso.
Les relató que Ángel N contaba con 30 años de edad y que vivía en la ciudad de Monterrey, Nuevo León pero que desconocía los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión y en este municipio.
Después de que arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal así como el personal de Servicios Periciales, se realizó el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado a una funeraria local y se le practicara la necropsia de ley.

Trailero se suicida en camarote en Monclova
Trailero se suicida en camarote en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailero se suicida en camarote en Monclova