Trailero mata a cantantes de banda Jr de Salamanca

Trailero mata a cantantes de banda Jr de Salamanca
Redacción / El Tiempo de Monclova

El chofer invadió carril

CADEREYTA, NUEVO LEÓN.- Un tráiler que presuntamente invadió carril provocó un choque frontal, el cual dejó como saldo dos personas sin vida y tres lesionados, todos integrantes de la Banda Jr. Salamanca.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes sobre la carretera a Reynosa a la altura del kilómetro 37.5, en el municipio de Cadereyta.

Trascendió que el conductor de un tráiler con remolque circulaba por la referida arteria federal y presuntamente invadió el sentido contrario impactando de frente a una camioneta Traverse en color gris.

Trascendió que el conductor de un tráiler con remolque circulaba por la referida arteria federal y presuntamente invadió el sentido contrario impactando de frente a una camioneta Traverse en color gris. En ella viajaban los músicos de la Banda Jr. Salamanca, dejando a dos de los tripulantes sin vida y tres más lesionados.

En el lugar del accidente se informó que una de las víctimas mortales fue identificada como Juan Quiroz, integrante de la agrupación; mientras que la otra persona fallecida no fue identificada de manera oficial.

Por su parte las personas lesionadas fueron trasladados por paramédicos de dicha localidad a un hospital para su atención médica.

Autoridades informaron que el presunto responsable del accidente se dio a la fuga.

Trailero mata a cantantes de banda Jr de Salamanca
Trailero mata a cantantes de banda Jr de Salamanca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      #VIRAL Un oso llegó sin invitación al banquete que se ofreció en un hotel de San Pedro Garza García, en #NuevoLeón. Mientras algunos asisten...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Trailero mata a cantantes de banda Jr de Salamanca