Trailero cae al vacío y huye en Castaños

Trailero cae al vacío y huye en Castaños

Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

El armatoste quedó hasta el fondo a más de 10 metros de altura y del chofer no supieron si salió ileso

 

CASTAÑOS: A más de 10 metros de profundidad terminó un tractor de tráiler, cuando su conductor perdió el control del volante y terminó en el fondo de un canal, entre la maleza.
El percance tuvo lugar la noche de ayer, minutos después de las 12:00, cuando se desplazaba sobre el libramiento Gustavo Galaz en dirección al sur, un tracto camión color blanco marcado con el número económico 16, perteneciente a la empresa SUGA EXPRESS originario de la ciudad de México.
Al llegar a la altura del puente conocido como “Los Cuates”, el conductor perdió el control del volante y salió disparado hacia el lado izquierdo, derribando varios pedazos del muro de concreto, que divide los dos carriles de circulación, para derribar parte de la protección metálica y caer sobre una pendiente de concreto a más de 10 metros de profundidad, donde el chófer que milagrosamente resultó ileso, se retiró antes de la llegada de las autoridades para evitar su detención, dejando abandonado el quinta rueda.
Elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios pero no fue necesario su intervención, mientras policías preventivos procedieron a dar vialidad debido a los enormes pedazos de concreto que quedaron esparcidos sobre la carretera.
Al final después de varias horas, se logró sacar el tracto camión del fondo y fue depositado en un corralón, donde permanecería hasta que se presentaran los representantes de la línea, y cubrieran los  daños ocasionados y las infracciones cometidas.

Trailero cae al vacío y huye en Castaños
Trailero cae al vacío y huye en Castaños

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Trailero cae al vacío y huye en Castaños