Tráiler los impacta de frente en la 53

Tráiler los impacta de frente en la 53
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

De manera instantánea perdieron la vida padre e hijo 

MINA, NUEVO LEÓN; Padre e hijo murieron de forma trágica al chocar de frente contra un tráiler la mañana de este sábado, cuando se dirigían a esta ciudad a bordo de un automóvil marca Kia color blanco sobre la carretera federal 53.
Iker N y su padre Edgardo N vecinos de esta ciudad, son las dos personas que terminaron prensados en la cabina del automóvil a la altura del kilómetro 103 en los límites de Coahuila y Nuevo León sobre el municipio de Mina, Nuevo León.
Los hechos se registraron minutos después de las 7:00, cuando un tráiler marca KENWORTH color blanco perteneciente a la línea TMC, se desplazaba en dirección al oriente y según fue una dormitada al volante por parte del conductor lo que ocasionó que invadiera el carril contrario de circulación, impactándose de frente contra el pequeño automóvil que destrozó en su totalidad, dejando dentro prensados entre la cabina a sus dos tripulantes.

60a9d95986e08.jpg

El trailero al ver la magnitud del accidente descendió de la pesada unidad y se retiró antes de la llegada de las autoridades evitando así su detención.
Fueron varias horas de labores que se llevaron a cabo, para lograr rescatar los dos cuerpos del desecho vehículo, elementos municipales tomaron conocimiento de primera instancia y acordonaron el perímetro, debido a que la caja del quinta rueda quedó atravesada en la carretera.
Una vez que se logró extraer los cuerpos, fueron llevados al Estado de Nuevo León para que se les practicara la necropsia de ley y posteriormente entregarlos a sus familiares.

Tráiler los impacta de frente en la 53
Tráiler los impacta de frente en la 53 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler los impacta de frente en la 53