Tráiler le da cerrón a vehículo

Tráiler le da cerrón a vehículo
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los hechos ocurrieron en la avenida Sidermex

Un desigual choque entre un tráiler y un vehículo, arrojó un saldo de varios miles de pesos en daños materiales, pero afortunadamente no hubo pérdidas qué lamentar.

Fue minutos después de las 16:00 horas, cuando circulaban sobre la avenida Sidermex en dirección de oriente a poniente, un tráiler marca Freightliner color verde, que era conducido por Hugo N de 40 años de edad.

Metros antes de llegar a Libramiento Carlos Salinas de Gortari, debido a las dimensiones del armatoste, el chofer no se percató que por su lado derecho se desplazaba un automóvil marca Chevrolet tipo de Spark color gris, conducido por José N de 33 años de edad, vecino de la colonia Guerrero.

Afortunadamente el impacto fue leve y los daños fueron menores en el pequeño automóvil, después de llenar las diligencias y realizar el croquis correspondiente por parte de los elementos del departamento de Control de Accidentes, trasladaron al quinta rueda y el coche afectado a las instalaciones municipales, donde horas después la aseguradora del tráiler, llegó a un acuerdo satisfactorio con el afectado en la reparación de los daños.

Tráiler le da cerrón a vehículo
Tráiler le da cerrón a vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler le da cerrón a vehículo