Tráiler le da “cerrón' a camión de pasajeros

Tráiler le da “cerrón' a camión de pasajeros
Erika González / El Tiempo de Monclova

A pesar de lo aparatoso del percance no hubo lesionados

 La tarde de este miércoles, se registró un fuerte accidente sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, donde el tráiler se desplazaba en dirección de oriente a poniente y le dio un cerrón al autobús que apenas se dirigía a la empresa HFI por el personal que ahí labora.

Por fortuna y a pesar de lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas,  por lo que solo se requirió que los elementos de la Policía Civil de Coahuila, acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

Según la versión de los participantes el tráiler apenas se dirigía a cargar el tráiler para salir a carretera, pero por andar de mal humor, no dejó que el autobús de pasajeros lo rebasara y sacó él la peor parte.

Automovilistas que iban circulando por el lugar, de inmediato llamaron al número de emergancias, pues al ver los fierros retorcidos en los que terminó el tráiler, pensaron lo peor, pero afortunadamente, ambos participantes terminaron con lesiones superficiales.

 Se solicitó el apoyo de la grúa para que ambos vehículos fueran trasladados al corralón municipal en la espera de que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Tráiler le da “cerrón' a camión de pasajeros
Tráiler le da “cerrón' a camión de pasajeros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler le da “cerrón' a camión de pasajeros