Tráiler derriba cables de CFE

Tráiler derriba cables de CFE
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los hechos se registraron en la Picasso y el conductor del armatoste intentó huir del lugar

Incomunicados por varias horas sin energía eléctrica, así quedaron vecinos de la colonia Picasso la tarde de ayer, cuando un tráiler derribó los cables de alta tensión, donde el conductor presunto responsable intentó huir, pero los mismos afectados lo detuvieron, hasta la llegada de las autoridades.

El percance se registró minutos antes de las 4:00 de la tarde, cuando el quinta rueda marca Kenworth color blanco, perteneciente a la compañía Transportes Castores, circulaba sobre la calle Mónaco y metros antes de llegar a la calle Corregidora, debido a las dimensiones del armatoste, la caja se ganchó con varios cables que conducen corriente eléctrica, los cuales fácilmente derribó.

Rápidamente los vecinos del sector salieron para ver qué era lo que sucedía y observaron cuando la pesada unidad que ocasionó los daños seguía avanzando como si no hubiera pasado nada.

Inmediatamente le cerraron el paso y solicitaron el apoyo de las autoridades, arribando en minutos elementos del departamento de Protección Civil, quienes encajonaron al tráiler.

Elementos del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento y realizaron el croquis correspondiente, trasladando al vehículo presunto responsable a las instalaciones municipales, mientras personal de comisión Federal de Electricidad, se hacía cargo para reparar el desperfecto.

Tráiler derriba cables de CFE
Tráiler derriba cables de CFE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler derriba cables de CFE