Traían vehículo como cantina

Traían vehículo como cantina
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Los oficiales sorprendieron al par de amigos y los trasladaron a la comandancia municipal

Dentro de las celdas municipales terminaron un par de amigos la noche de ayer, cuando ingerían bebidas alcohólicas a bordo de un automóvil y fueron detenidos por elementos municipales.

El aseguramiento de los beodos quienes dijeron llamarse Gerardo N de 35 años de edad y Uriel N de 42 años de edad, se registró minutos antes de las 12:00, sobre el bulevar Benito Juárez, cuando los oficiales observaron que sobre la citada arteria vial, se desplazaba a exceso de velocidad un automóvil marca Dodge tipo Avenger color blanco.

Motivo por el cual fueron en su alcance, donde al estar parados frente al conductor, se percataron que expedía un fuerte olor a alcohol, mismo que era acompañado por otra persona, quien también se encontraba en estado etílico.

Procediendo a trasladarlos a bordo de la caja de la unidad policiaca, a las instalaciones municipales, donde fueron presentados ante el Juez Calificador en turno, quien les determinó varias horas de arresto, las cuales tendrían que cumplir dentro de una fría celda el resto de la noche, debido a una falta administrativa.

Traían vehículo como cantina
Traían vehículo como cantina

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Traían vehículo como cantina