Traían vehículo como cantina

Traían vehículo como cantina
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Los oficiales sorprendieron al par de amigos y los trasladaron a la comandancia municipal

Dentro de las celdas municipales terminaron un par de amigos la noche de ayer, cuando ingerían bebidas alcohólicas a bordo de un automóvil y fueron detenidos por elementos municipales.

El aseguramiento de los beodos quienes dijeron llamarse Gerardo N de 35 años de edad y Uriel N de 42 años de edad, se registró minutos antes de las 12:00, sobre el bulevar Benito Juárez, cuando los oficiales observaron que sobre la citada arteria vial, se desplazaba a exceso de velocidad un automóvil marca Dodge tipo Avenger color blanco.

Motivo por el cual fueron en su alcance, donde al estar parados frente al conductor, se percataron que expedía un fuerte olor a alcohol, mismo que era acompañado por otra persona, quien también se encontraba en estado etílico.

Procediendo a trasladarlos a bordo de la caja de la unidad policiaca, a las instalaciones municipales, donde fueron presentados ante el Juez Calificador en turno, quien les determinó varias horas de arresto, las cuales tendrían que cumplir dentro de una fría celda el resto de la noche, debido a una falta administrativa.

Traían vehículo como cantina
Traían vehículo como cantina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Traían vehículo como cantina