Traía arma prohibida en Monclova

Traía arma prohibida en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

 Jesús N al ver a los oficiales se echó a correr, por lo que lo siguieron y lograron detenerlo

Por el delito de portación de arma prohibida, terminó consignado un individuo cuando fue sorprendido por elementos municipales la mañana de ayer, caminando sobre la vía pública cargando consigo un cuchillo.

El aseguramiento de quien dijo llamarse Jesús N de 37 años de edad, tuvo lugar minutos después de las 10:00 sobre la avenida El Potrero en la colonia Las Flores.

Según el informe policial homologado realizado por los policías que llevaron a cabo el arresto, manifiesta que al estar realizando un recorrido de vigilancia observaron cuando una persona del sexo masculino al ver la patrulla intentó evadir la presencia policiaca.

Situación que llamó la atención de los servidores públicos, quienes rápidamente procedieron a interceptar al civil, mismo que adoptó una actitud de nerviosismo al estar parado frente a las autoridades, dando pie a que se le realizara una inspección física donde se le encontró en uno de los bolsillos del pantalón el arma blanca.

Procediendo a trasladarlo a bordo de la caja de la patrulla a las instalaciones municipales, donde fue presentado frente al Juez Calificador quien una vez enterado de la situación, decidió turnarlo ante la agencia del Ministerio Público para que fuera esta dependencia quien se hiciera cargo de la situación legal del imputado

 

 

 

 

Traía arma prohibida en Monclova
Traía arma prohibida en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Traía arma prohibida en Monclova