Tragedias navideñas dejan lesionados y daños materiales

Tragedias navideñas dejan lesionados y daños materiales
Agencias / El Tiempo de Monclova

Una volcadura y choque con lesionados deja saldo rojo esta Nochebuena, donde el factor principal fue conducir bajo bebidas embriagantes y el exceso de velocidad.

Un hombre vecino del Ejido 8 de enero, volcó aparatosamente con el automóvil de procedencia extranjera que conducía la madrugada de ayer sobre el bulevar Pape en dirección al sur. 

Al llegar a la altura del puente vehicular ubicado a la altura de la colonia Asturias, debido al exceso de velocidad y un aparente estado de ebriedad,  el lesionado de nombre Mario N  perdió el control del volante y se proyectó contra las llamadas ballenas,  objetos de concreto que dividen los dos carriles de circulación del bulevar Pape, ocasionando que  el vehículo después de dar varias vueltas de campana, terminara al final con los neumáticos hacia arriba en medio de la carretera.

Auxilio. Fueron socorristas de Cruz Roja los encargados de brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica de probables fracturas que presentaba,  mientras tanto elementos del departamento de Control de Accidentes acordonaron el área para evitar un nuevo percance y realizaron el peritaje correspondiente, asegurando el vehículo el cual quedaría bajo resguardo hasta que se repararan los daños ocasionados al municipio y se cubrieran las infracciones pertinentes.
 
Lesionados. Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, terminaron sobre el pavimento con lesiones de consideración, al ser  brutalmente arrollados por una mujer que conducía un automóvil Sedán color rojo sobre las calles de la colonia Praderas casas nuevas,  fue en el cruce de la calle Valle Central y Villa Olímpica, donde acudieron socorristas de Cruz Roja para atender a los dos heridos que fueron trasladados a un hospital para su atención médica,  en el lugar familiares de los motociclistas protagonizaron una fuerte riña,  pero elementos del departamento de Seguridad Pública lograron controlar la situación, la presunta responsable fue asegurada y llevada a las instalaciones municipales en calidad de presentada para que rindiera su declaración correspondiente en relación a los echos.

Choque. Un taxista de la linea Radio taxímetros Guadalupe, se impactó  contra la base metálica de un semáforo localizado sobre la Avenida Acereros y calle Coahuila, donde fue atendido por socorristas de Cruz Roja y llevado a un hospital para que recibiera atención médica. Elementos de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente y aseguraron el carro de alquiler, hasta que se pagaran los daños.

Tragedias navideñas dejan lesionados y daños materiales
Tragedias navideñas dejan lesionados y daños materiales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tragedias navideñas dejan lesionados y daños materiales