Trabajará la UAdeC con ahorro y bajo austeridad en Monclova

Trabajará la UAdeC con ahorro y bajo austeridad en Monclova
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Además, se les recalcó en capacitación adherirse al manual de procedimientos 

La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), llevó a cabo una capacitación para el personal administrativo, por iniciativa de los propios directores de la Unidad Norte, así como del rector, con la finalidad de que todos los trabajadores estén actualizados en cuanto a los cambios dentro de los manuales y procesos.
María Dolores Linaje Treviño, secretaria administrativa de la Coordinación de la Unidad Norte, forma parte del equipo de Luis Carlos Talamantes Arredondo, coordinador académico de la UAdeC, fue la encargada de la conferencia, la cual fue dirigida principalmente a los secretarios administrativos, así como a los colaboradores más cercanos a sus departamentos. La capacitación fue de manera híbrida, teniendo a 25 asistentes de manera presencial y el resto de los invitados de la Unidad Norte estuvieron llevando la conferencia vía Microsoft Teams, abarcando así todas las escuelas, facultades y dependencias que forman parte. 
En el curso se tocaron temas como el reglamento de austeridad y ahorro, manual de procedimientos de la universidad, ley de responsabilidades, así como el manual de adquisiciones, con el fin de mantener actualizados a los elementos del personal administrativo. Luis Carlos Talamantes, en conjunto con su equipo de trabajo llevan a cabo este tipo capacitaciones, con el fin de que toda la Unidad Norte sea un ejemplo en cuanto a su personal, como lo son directivos, secretarios administrativos, y colaboradores. 

 

Trabajará la UAdeC con ahorro y bajo austeridad en Monclova
Trabajará la UAdeC con ahorro y bajo austeridad en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajará la UAdeC con ahorro y bajo austeridad en Monclova