Trabajan en plan parcial para rehabilitar Zona Rosa

Trabajan en plan parcial para rehabilitar Zona Rosa
El Universal / El Tiempo Monclova

Sandra Cuevas no tiene atribuciones para realizar un proyecto en Zona Rosa, tal como lo plantea.

CIUDAD DE MÉXICO,- Tras la propuesta de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, de realizar un corredor turístico en Zona Rosa, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dijo que están trabajando para un plan parcial de rehabilitación con locatarios y vecinos.

Lo anterior al ser cuestionada si el Gobierno capitalino otorgará recursos para el proyecto de la alcaldesa de Cuauhtémoc.

"No estamos de acuerdo con ese proyecto, ya lo dije la zona rosa no es Las Vegas, qué se vaya a Las Vegas si quiere un proyecto de Las Vegas. No vamos a privatizar como se pretendía privatizar Chapultepec lo que si queremos que es la rehabilitación de la zona Rosa, y ahí incluso estamos planteando junto con locatarios y vecinos de la Zona Rosa la posibilidad de hacer un plan parcial  para esta zona para darle rehabilitación pero no se puede privatizar el espacio público como se pretende".

---Sandra Cuevas no tiene atribuciones

En entrevista, la mandataria capitalina comentó que Sandra Cuevas no tiene atribuciones para realizar un proyecto en Zona Rosa, tal como lo plantea.

"Ella no tiene atribuciones, no tiene atribuciones para hacer un desarrollo de este tipo sino participa el Gobierno central, hemos tenido diálogo, no voy a entrar en debate con ella sencillamente nosotros seguimos la ley y los reglamentos y los derechos".

Trabajan en plan parcial para rehabilitar Zona Rosa
Trabajan en plan parcial para rehabilitar Zona Rosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajan en plan parcial para rehabilitar Zona Rosa