Trabajadores prefieren monederos electrónicos para fin de año

Trabajadores prefieren monederos electrónicos para fin de año
El Universal / El Tiempo de Monclova

Un pavo o un arcón y el 17% lo hará con una reunión presencial, detalló la encuesta.

CIUDAD DE MÉXICO,- Siete de cada diez empresas en México considera dar un incentivo a sus empleados en fin de año, el cual va desde dinero en monederos electrónicos, electrodomésticos, pavo, arcón navideño o reuniones presenciales.

De acuerdo con una encuesta realizada por Up Sí Vale, 26% de las empresas en el país aún analizan si entregarán un incentivo a sus empleados mientras que 5% ha decidido no hacerlo.

"Más de la mitad de los empleadores aseguró que un monto entre 500 y mil pesos es lo que piensan destinar como incentivo a cada colaborador. Un 46% considera destinarlos en un monedero electrónico, 34% lo hará con algún electrodoméstico, un pavo o un arcón y el 17% lo hará con una reunión presencial", detalló la encuesta.

Además de los incentivos con productos físicos, la empresa resaltó que otorgar herramientas y financiar las compras de fin de año tiene beneficios para las organizaciones desde el aumento de su rentabilidad, deducciones fiscales, motivación y reducción de la rotación de personal, entre otras.

La encuesta muestra que 8 de cada 10 trabajadores encuestados ven conveniente un monedero electrónico como incentivo de fin de año, mientras que 16% preferiría regalos físicos y 4% elegiría una fiesta navideña. De acuerdo con la firma, los trabajadores que tengan incentivos de fin de año a través de monederos electrónicos, 37% destinarían los recursos para comprar los regalos de sus seres queridos, 35% los utilizaría para adquirir artículos de primera necesidad y 20% los destinaría para la cena de fin de año con su familia y un 8% en viajes.

Trabajadores prefieren monederos electrónicos para fin de año
Trabajadores prefieren monederos electrónicos para fin de año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajadores prefieren monederos electrónicos para fin de año