Trabajadores de limpia pública realizan desfile

Trabajadores de limpia pública realizan desfile
El Universal / El Tiempo de Monclova

Por lo que las unidades recorrieron la mayor parte de las 47 delegaciones de la capital mexiquense

TOLUCA, Méx.,- Mario Bross, Paw Patrol, bailarinas, payasos y ardillas fueron algunos de los personajes que sorprendieron a los ciudadanos de Toluca esta mañana, pues los 550 trabajadores del servicio de recolección de basura se disfrazaron y adornaron sus unidades, para celebrar el Día del Niño y llevar algo de "diversión y sonrisas" a los menores y adultos que siguen en confinamiento por la pandemia por Covid-19.

Desde temprana hora, estos trabajadores formaron las 36 unidades para comenzar con un pequeño desfile que dividieron en tres regiones: norte, sur y centro.

A bordo, los personajes bailaron y cantaron canciones infantiles, con las que acompañaron sus unidades que este día no sólo fueron utilizadas para recoger los desechos de los toluqueños, sino para "dispersar un poco de felicidad entre la población", dijeron algunos.

Con tutús, máscaras de payaso, pintura en la cara y enormes sonrisas, además de una gran actitud, los empleados de todas las edades partieron en sus diversos recorridos y a su paso regalaron dulces, paletas, caramelos, además de bromear con quienes los observaron por las calles.

La Dirección General de Servicios Públicos de Toluca preparó este pequeño festejo para los menores, pues de acuerdo con el ayuntamiento de Toluca, algunas familias han pasado momentos muy difíciles con la pandemia por Covid - 19 y es el segundo año en que los menores deben celebrar su día encerrados o sin un regalo, pues la economía en algunos hogares no lo permite. Por lo que las unidades recorrieron la mayor parte de las 47 delegaciones de la capital mexiquense.

Es por ello que se organizaron para llevar "alegría" a las personas, que en algunos casos se dijeron sorprendidas, pues al momento de salir a dejar su basura, se encontraron con estos personajes divertidos que además de llevarse sus desperdicios, les regalaron una gran sonrisa.

Toluca ocupa el segundo sitio en número de fallecimientos por el SARS-CoV-2 en el Estado de México con 2 mil 20 decesos y 12 mil 784 casos positivos hasta el 29 de abril.

Trabajadores de limpia pública realizan desfile
Trabajadores de limpia pública realizan desfile 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajadores de limpia pública realizan desfile