Trabaja SEP en tercera etapa para el plan piloto

Trabaja SEP en tercera etapa para el plan piloto
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Más planteles educativos podrán regresar a clases 

El departamento de servicios educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), dio a conocer que se está trabajando para determinar si habrá una tercera etapa con respecto al programa piloto que se está implementando en diferentes planteles de la región. 
Félix Alejandro Rodríguez Ramos, subdirector de servicios educativos, mencionó de igual forma que ya cuentan con indicaciones precisas por parte de la SEP acerca de la rehabilitación de los planteles, así como un censo de las escuelas que podrían ser parte de esta etapa. 
“Para el regreso a clases las escuelas deben estar en condiciones de acuerdo a lo dicho por el gobernador del estado, tienen que encontrarse rehabilitadas”, dijo Félix Alejandro. 
Por el momento, los planteles que se encuentran anunciados dentro del plan piloto ya se encuentran adecuadas para el próximo 31 de mayo, fecha del arranque de la segunda etapa del plan piloto. 
Además dio a conocer que el resto de las escuelas que no se encuentran en este programa, de igual forma se les harán trabajos de limpieza y sanitización, ya que podrían ser utilizadas como casillas para la próxima veda electoral del seis de junio.

Trabaja SEP en tercera etapa para el plan piloto
Trabaja SEP en tercera etapa para el plan piloto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabaja SEP en tercera etapa para el plan piloto