Tóxicos reinicia ganando

Tóxicos reinicia ganando
José Luis Adriano / El Tiempo

 

Se impone al Pumas FC 8-7

El conjunto de los Tóxicos FC reinicia la temporada con un triunfo, tras imponerse ante el equipo de los Pumas FC con marcador de 9-8 en la primera fuerza de la Liga de Fútbol Rápido Corona.

Los Tóxicos, FC aprovecharon su superioridad numérica y se llevaron el triunfo con tres goles de Omar Esparza, otros tres de Erick Reyna y dos de Raúl Flores.

Por los Pumas FC de Alejandro Sanmiguel, Alán Calvillo se apunta con tres goles, Gerardo Ábrego con dos, Carlos Guajardo uno y Julio A. Rodríguez uno.

 

ALPHA 9

JULIO IBARRA 4

El líder conjunto del Alpha por su parte termina por imponerse ante el Taller Julio Ibarra de Estancias con marcador final de 9-4.

Esto gracias a la destacada actuación de Eduardo Guajardo quien se apunta con tres goles, Jesús Oyervides dos, Miguel Osvaldo uno, Daniel Villela uno, Yoel Silva uno y Luis Varela uno.

Por el Taller Julio Ibarra especialista en Nissan,  Leonel Medellín se despacha con dos goles, Víctor Guajardo uno y Erick González uno.

 

IMMSA 13 ALACRANES 7

Los que dieron la sorpresa fueron los industriales de Immsa tras imponerse ante los Alacranes de Julio Palacios con marcador de 13-7.

Siendo los artífices del triunfo del Immsa Martín Varela con cinco goles, Jesús Cortés tres, Francisco Rosas dos, Erick Durón uno, Alejandro Díaz uno y Alexis Palacios uno.

Por los Alacranes Cristian Rivas logra tres goles, Axel Flores dos, Daniel Martínez uno y Sebastián Alonso uno.

Tóxicos reinicia ganando
Tóxicos reinicia ganando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tóxicos reinicia ganando