Tóxicos reinicia ganando

Tóxicos reinicia ganando
José Luis Adriano / El Tiempo

 

Se impone al Pumas FC 8-7

El conjunto de los Tóxicos FC reinicia la temporada con un triunfo, tras imponerse ante el equipo de los Pumas FC con marcador de 9-8 en la primera fuerza de la Liga de Fútbol Rápido Corona.

Los Tóxicos, FC aprovecharon su superioridad numérica y se llevaron el triunfo con tres goles de Omar Esparza, otros tres de Erick Reyna y dos de Raúl Flores.

Por los Pumas FC de Alejandro Sanmiguel, Alán Calvillo se apunta con tres goles, Gerardo Ábrego con dos, Carlos Guajardo uno y Julio A. Rodríguez uno.

 

ALPHA 9

JULIO IBARRA 4

El líder conjunto del Alpha por su parte termina por imponerse ante el Taller Julio Ibarra de Estancias con marcador final de 9-4.

Esto gracias a la destacada actuación de Eduardo Guajardo quien se apunta con tres goles, Jesús Oyervides dos, Miguel Osvaldo uno, Daniel Villela uno, Yoel Silva uno y Luis Varela uno.

Por el Taller Julio Ibarra especialista en Nissan,  Leonel Medellín se despacha con dos goles, Víctor Guajardo uno y Erick González uno.

 

IMMSA 13 ALACRANES 7

Los que dieron la sorpresa fueron los industriales de Immsa tras imponerse ante los Alacranes de Julio Palacios con marcador de 13-7.

Siendo los artífices del triunfo del Immsa Martín Varela con cinco goles, Jesús Cortés tres, Francisco Rosas dos, Erick Durón uno, Alejandro Díaz uno y Alexis Palacios uno.

Por los Alacranes Cristian Rivas logra tres goles, Axel Flores dos, Daniel Martínez uno y Sebastián Alonso uno.

Tóxicos reinicia ganando
Tóxicos reinicia ganando

¿Te gustó la nota? comparte

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Manifestacion de médicos por falta de vacuna contra COVID 19...

Breves informativas de El Tiempo TV del día 01 de marzo del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

...

...

Te puede interesar

Tóxicos reinicia ganando