Tortillerías de Frontera no cumplen con medidas higiénicas

Tortillerías de Frontera no cumplen con medidas higiénicas
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Empleados deben cumplir con el uso de cofia, uñas cortas y el cubrebocas

FRONTERA, COAH.- Departamento de Salud revisa tortillerías del municipio con el objetivo que cumplan las medidas de higiene y salubridad, además que sigan respetando los protocolos de Salud, se inspeccionaran 33 tortillerías.

60e25e0b37a09.jpg

Ramiro Tijerina Rodríguez, director de Salud municipal dio a conocer que se revisara que los locales cuenten con tarjetón de Salud, establecimiento limpio y los empleados cumplan con el uso de cofia, uñas cortas, cubre bocas, gel anti bacterial y sana distancia. 

En caso se notifique no se cumplan con estas normativas a los propietarios se les da un lapso de 48 a 72 horas para que vayan al municipio y den a conocer que ya se ha solucionado, de lo contrario podrían ser acreedores a una clausura de 24 horas o en todo caso el cierre definitivo hasta que cubran una multa.

Tijerina Rodríguez indicó que han sido de 4 a 5 negocios a los cuales se les han marcado 72 horas para que demuestren han solucionado las faltas marcadas por salud, solamente faltan trece establecimientos por revisar.

Solamente se ha clausurado un establecimiento, Tortillería Lira quien hasta el momento no ha acudido al ayuntamiento para finiquitar su multa.

Tortillerías de Frontera no cumplen con medidas higiénicas
Tortillerías de Frontera no cumplen con medidas higiénicas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tortillerías de Frontera no cumplen con medidas higiénicas