Tortería de Guadalajara regala tortas ahogadas tras triunfo del Atlas

Tortería de Guadalajara regala tortas ahogadas tras triunfo del Atlas
El Universal / El Tiempo de Monclova

Don Albert siempre decía que cuando el Atlas quedará campeón iba a regalar tortas ahogadas y tacos dorados.

CIUDAD DE MÉXICO,- Luego de 70 años sin ganar un campeonato el pasado domingo 12 de diciembre el Atlas ganó la liga MX como era de esperarse los fanáticos del equipo rojinegro celebraron a lo grande y Tortas Ahogadas Don Albert en Guadalajara regalos tortas ahogadas. "Menú" de EL UNIVERSAL te cuenta más sobre este suceso.

Tortas Ahogadas Don Albert

En el centro de Guadalajara en la esquina con calle de Prisciliano Sánchez se encuentra Tortas Ahogadas Don Albert, un lugar que destaca por sus deliciosas tortas y la decoración que hace honor al Atlas. En la tortería hay fotos de diferentes generaciones del equipo Atlas, el escudo y otros elementos que dejan ver el amor por los "zorros".

Tortas "Don Albert" recibe su nombre gracias a su fundador: el señor Alberto, quien era el aficionado número uno del Atlas y tenía el sueño de ver a este equipo campeón; sin embargo, a los rojinegros les tomó algunos años conseguir la victoria y Don Albert no pudo festejar, pero su familia sigue la tradición.

Don Albert siempre decía que cuando el Atlas quedará campeón iba a regalar tortas ahogadas y tacos dorados. El día por fin llegó y la tortería Don Albert sacó la casa por la ventana regalando 300 tortas ahogadas y 500 tacos dorados. A los aficionados que llevaran la playera del equipo tenían una sorpresa especial.

Incluso el día de la final en la tortería hubo concurso de dominadas y freestyle del balón a los mejores participantes se les dio un premio económico. En la página de Facebook de la tortería, el hijo de Don Albert hizo una transmisión en vivo donde se puede ver como el centro de Guadalajara se pintó de rojo y negro.

Tortería de Guadalajara regala tortas ahogadas tras triunfo del Atlas
Tortería de Guadalajara regala tortas ahogadas tras triunfo del Atlas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tortería de Guadalajara regala tortas ahogadas tras triunfo del Atlas