Toros revive y gana su segundo juego

Toros revive y gana su segundo juego
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En extra inning se decide el quinto de la Serie del Rey

Con sencillo de Gabriel Gutiérrez Toros estaba rompiendo el empate en la entrada 11 para poner la pizarra 4-3 y ganar el quinto juego de la serie que se pone 3-2 y se traslada a Tijuana.
Toros abre la pizarra en la primera entrada con dos carreras, Junior Lake sencillo y Leandro Castro cuadrangular, su tercera carrera en la segunda entrada con cuadrangular de LuiscochitoCruz.
Leones descuenta la cuenta con una carrera en la segunda entrada con sencillo de José Aguilar, una carrera más en la quinta con doble de Jadir Drake y la tercer para empatar y forzar los extras en la novena con pasaporte a Jadir Drake.
Por Toros abre en la loma José Samayoa que se sostiene tres entradas un hit una carrera, lo relevan Gerardo Sánchez, Brennan Bernandino, Jesús Pirela, Jake Sánchez, Oliver Pérez, Michael Tonkin y Fernando Rodney a quien el empatan, pero luego se lleva el triunfo con la cuarta carrera de la onceava.
Leones inicia con Radhames Liz quien se sostiene seis entradas completas con pelota de tres hits, tres carreras, dos pasaportes, tres ponches.
Lo relevan Dalton Rodríguez, David Gutiérrez, Enrique Burgos y Manuel Chávez que se lleva la derrota.
En el cierre de la entrada 11, Norberto Obeso es puesto out, Walter Ibarra recibe pasaporte, Jadir Drake conecta sencillo, Luis Juárez es puesto out en el central, pero todos salieron al batazo de, ‘PepónToros logra doble ‘matanza’ en la segunda para finalizar el juego.

Toros revive y gana su segundo juego
Toros revive y gana su segundo juego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toros revive y gana su segundo juego