Tornado en Alabama deja un muerto, heridos y daños

Tornado en Alabama deja  un muerto, heridos y daños
Agencias / El Tiempo de Monclova

Es como si hubiera caído una bomba, dicen vecinos afectados

Un tornado ha dejado un muerto y varios heridos de gravedad, así como daños severos en Alabama, en el sudeste de Estados Unidos, informaron este martes medios locales. La tormenta, que azotó la ciudad de Fultondale el lunes por la noche, causó “daños significativos”, tuiteó el Servicio Meteorológico Nacional (NWS).
Una persona ha muerto y al menos cinco han sido hospitalizadas con heridas graves, dijo el jefe de policía de Fultondale, D.P. Smith al medio local AL.com.
“Parece como si hubiera estallado una bomba”, describió al mismo medio Sam Moerbe, de 18 años.
Smith dijo que el individuo murió después de que un árbol se derrumbara en su casa cuando se refugiaba del tornado en el sótano.
Las imágenes en las redes sociales mostraban casas y edificios reducidos a astillas, autos destrozados y carreteras bloqueadas.
Los equipos de rescate continuaban trabajando el martes por la mañana, y las autoridades instaron a las personas a mantenerse alejadas de la zona.
“Todavía tenemos gente atrapada en casas”, dijo el alcalde de la ciudad, Larry Holcomb, añadiendo al medio News19 que había recibido informaciones sobre alrededor de 20 personas heridas.
Jim Coker, director de Emergencias del condado de Jefferson, dijo que la ciudad de Centre Point también había sido afectada, pero no dio un número exacto de personas heridas.

Tornado en Alabama deja  un muerto, heridos y daños
Tornado en Alabama deja un muerto, heridos y daños

¿Te gustó la nota? comparte

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Manifestacion de médicos por falta de vacuna contra COVID 19...

Breves informativas de El Tiempo TV del día 01 de marzo del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

...

...

Te puede interesar

Tornado en Alabama deja un muerto, heridos y daños