VIDEO: Torna boda en el Ejido El Oro termina en tragedia; invitados vuelcan y uno muere  

VIDEO: Torna boda en el Ejido El Oro termina en tragedia; invitados vuelcan y uno muere  
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El joven que perdió la vida iba como copiloto; el conductor dormitó.

Dentro del vehículo donde viajaba de copiloto de regreso hacia su domicilio en compañía de su esposa y su hija, un joven perdió la vida cuando el conductor dormitó al volante y volcó aparatosamente.
Jaime N de 21 años de edad, murió de forma instantánea al quedar prensado dentro de la cabina de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy color negro con placas de circulación FKX-42-99, el cual era conducido por Jordi N quien resultó con lesiones de consideración y fue trasladado por socorristas de Cruz Roja a un hospital para que recibiera atención médica.
Andrea N y su hija Lordi N de 4 años de edad vecinas de la colonia El Mirador, quienes viajaban en la parte trasera del coche al momento del fatal accidente, fueron llevadas al hospital a bordo de un vehículo particular debido a las graves lesiones que sufrieron.
Los hechos se registraron la tarde de ayer minutos antes de la una de la tarde sobre la carretera estatal número 24, a la altura del kilómetro 8
Según se supo los participantes del percance regresaban después de haber asistido a una boda en el Ejido El Oro, donde estuvieron conviviendo toda la noche.
Fue el cansancio lo que originó que Jordi N se durmiera al volante y debido a la velocidad en la que se desplazaba, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, donde al intentar retomar el camino dio varias vueltas de campana, terminando al final el automóvil en la posición normal pero fuera de la cinta asfáltica.
Delante del carro siniestrado viajaban más familiares de los lesionados, incluso iba la esposa del conductor, quienes fueron testigos al momento que el carro empezó a dar vueltas, rápidamente se detuvieron y como pudieron ayudaron a sus familiares, llegando minutos después los socorristas quienes nada pudieron hacer por el padre de familia que ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila acordonaron el área a la espera de los agentes de la Agencia de Investigación Criminal, que arribaron en compañía de personal de Servicios Periciales, quienes se abocaron y realizaron las diligencias correspondientes fijando el perímetro de la escena, donde al final ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para que se le practicara la necropsia de ley por parte del médico legista y así determinar las causas del fallecimiento.

VIDEO: Torna boda en el Ejido El Oro termina en tragedia; invitados vuelcan y uno muere  
VIDEO: Torna boda en el Ejido El Oro termina en tragedia; invitados vuelcan y uno muere   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    ...

    Todos sus comentarios serán leídos....

    ...

    Te puede interesar

    VIDEO: Torna boda en el Ejido El Oro termina en tragedia; invitados vuelcan y uno muere