Tormenta tropical 'Dolores' deja inundaciones leves en Sinaloa

Tormenta tropical 'Dolores' deja inundaciones leves en Sinaloa
El Universal / El Tiempo de Monclova

Aún no se cuantifican los daños resentidos por las precipitaciones pluviales que se han presentado.

En el sur del estado, las lluvias y fuertes vientos provocadas por los remanentes de la tormenta tropical "Dolores" causaron inundaciones leves, caída de anuncios, árboles de bardas perimetrales y fallas en los suministros de energía eléctrica.
Las densas bandas nubosas que se desprendieron del fenómeno natural que el sábado pasado entró a tierra, en un punto de Michoacán pronostican nuevas precipitaciones pluviales, desde el centro y norte de Sinaloa, por lo que el Consejo Estatal de Protección Civil se mantiene alerta a sus efectos.
En el municipio de Escuinapa que colinda con el estado de Nayarit, cuyos primeros efectos de los remanentes de esta tormenta tropical generaron inundaciones en las partes bajas, suspensión temporal de energía eléctrica y caída de árboles, no amerito evacuaciones.
Las lluvias que cayeron durante la madrugada y parte de la mañana en Mazatlán provocaron la caída de una enorme barda perimetral de uno de los fraccionamientos privados del puerto, por lo que personal de Protección Civil acudió a retirar escombros.
Eloy Ruiz Gastelum, titular de Protección Civil señaló que se tuvo en algunos puntos de la ciudad de Mazatlán afectaciones por inundaciones en viviendas y el desplome de la barda perimetral del fraccionamiento privado Real del Valle.
Comentó que aún no se cuantifican los daños resentidos por las precipitaciones pluviales que se han presentado por los remanentes de la tormenta tropical Dolores que se degrado desde el sábado pasado, pero cuyos efectos colaterales aún se resienten.

Tormenta tropical 'Dolores' deja inundaciones leves en Sinaloa
Tormenta tropical 'Dolores' deja inundaciones leves en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tormenta tropical 'Dolores' deja inundaciones leves en Sinaloa