“Toreaba” automóviles ebrio sujeto en Monclova

“Toreaba” automóviles ebrio sujeto en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los policías trasladaron al sujeto a la comandancia

Un individuo a quien se le pasaron las copas, fue arrestado por policías municipales cuando caminaba de un lado hacia otro por el medio de la calle, atravesándose a los automovilistas en calles de la zona centro la noche de ayer.
El aseguramiento de quién dijo llamarse Juan N vecino de la colonia Las Flores, se llevó a cabo cerca de las 12:30 de la noche en la esquina de la calle Abasolo y De la Fuente en la zona centro.
Uniformados a bordo de la unidad número 166, fueron los encargados de acudir al reporte ciudadano, donde se reportaba al individuo arriesgando su vida al momento de torear los carros.
“Ando bien señor oficial acepto que me eché unas cervezas pero ando bien”, argumentó el detenido con voz balbucientes ante los servidores públicos cuando lo abordaron.
Debido a que se encontraba en estado de ebriedad, fue el motivo para trasladarlo a bordo de la caja de la patrulla a la corporación policiaca, donde fue parado frente a la barandilla de detenidos y el Juez Calificador en turno le dictó varias horas de arresto, que tendría que cumplir dentro de una celda hasta que se le bajara la borrachera que se cargaba y cubrir una multa para volver a obtener su libertad.

“Toreaba” automóviles ebrio sujeto en Monclova
“Toreaba” automóviles ebrio sujeto en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Toreaba” automóviles ebrio sujeto en Monclova