Toño N termina en las celdas de Monclova con todo y bocina por escandaloso
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVADe la fiesta y el ruido pasó al silencio de las celdas.
Un vecino de la colonia Héroes del 47 terminó dentro de una celda municipal cantando sus mejores canciones románticas la noche de ayer, después de haber sido arrestado por policías preventivos cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle con una bocina a todo lo que da.
El hombre quien dijo llamarse Antonio "N" el día de ayer a muy temprana hora empezó a echar caguama y ya por la noche cuando estaba más alcoholizado, le entró la nostalgia y decidió salir a la calle fuera de su hogar y puso música que le llegó al corazón con una bocina, pero le subió a todo el volumen. Pensando que los vecinos le harían la segunda, el sujeto empezó a soltar garganta y entonó su voz pero solo se escuchaba como si se anduvieran pelando gatos. Ya era de madrugada y los moradores no podían dormir con el ruidoso, decidieron llamar a la comandancia municipal para que se llevaran al trovador con sus éxitos a otro lado. Fue la unidad número 166 la acudió al reporte y acabó con el ruido del individuo, pues fue detenido con su bocina y trasladado ante el Juez Calificador en turno, quien lo puso a seguir cantando pero para los demás detenidos.
Reincidencia
“Por fin se lo llevaron, esto sucede hasta tres veces a la semana que no deja dormir”, manifestó un vecino de todos los que resultan afectados por el hombre que con su bocina quita el sueño de los demás. “Además no modera el volumen si no que lo pone en lo más alto y es totalmente molesto”, finalizó uno más de los afectados.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema