Tomas Vaclik: 'Nos vamos a casa pero estoy orgulloso de este equipo'

Tomas Vaclik: 'Nos vamos a casa pero estoy orgulloso de este equipo'
EFE / El Tiempo de Monclova

"No podemos avergonzarnos, hemos jugado bien, con garra, pero es una pena que no marcáramos el gol del empate"

Praga,- Tomas Vaclik, portero de la República Checa, mostró hoy el orgullo por su equipo, pese a ser eliminado por Dinamarca, por 1-2, en los cuartos de final de la Eurocopa.

"Nos vamos a casa pero estoy orgulloso de este equipo. Podemos irnos con la cabeza alta, porque hemos hecho lo máximo", afirmó el guardameta que ha militado las últimas temporadas en el Sevilla y que ha cuajado un magnífico torneo.

Vaclik, confesó que en el grupo de la selección checa, que este sábado hace las maletas a casa tras haber dejado en la cuneta a Países Bajos, están "muy unidos".

"Estamos muy unidos, nadie nos creía, antes de Países Bajos. Pero hemos hecho piña, también con los del banquillo que, aunque no jugaron, crearon un ambiente especial", añadió el meta checo, que perdió la titularidad en el Sevilla esta campaña pero que es indiscutible en su selección.

Vaclik, que hoy defendió la meta con solvencia a pesar de los tantos encajados, añadió que su equipo ha mostrado una calidad que muchos no aprecian. "Tenemos un calidad que muchos no ven", apostilló.

El capitán checo, Vladimir Darida, que reapareció tras recuperarse de unas molestias que le hicieron perderse el anterior encuentro, aseguró que su equipo no puede avergonzarse de su actuación en esta Eurocopa.

"No podemos avergonzarnos, hemos jugado bien, con garra, pero es una pena que no marcáramos el gol del empate", afirmó el jugador del Hertha Berlín.

Tomas Vaclik: 'Nos vamos a casa pero estoy orgulloso de este equipo'
Tomas Vaclik: 'Nos vamos a casa pero estoy orgulloso de este equipo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tomas Vaclik: 'Nos vamos a casa pero estoy orgulloso de este equipo'