Tomás Boy: Fuimos mejor que Chivas

Tomás Boy: Fuimos mejor que Chivas
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

 

Para Tomás Boy, técnico del Mazatlán FC, su equipo fue mejor que el Guadalajara y se estuvo mucho más cerca de la victoria.


"Entramos en una etapa fuerte de adversarios, Guadalajara hizo un trabajo bueno a su estilo, corriendo mucho, eso hizo que se emparejara el juego. Al final creo que tuvimos chance de irnos con la victoria. En oportunidades estuvimos mejor que ellos. El equipo se sobrepone a un esfuerzo que hizo el miércoles pasado, al jugar con diez hombres (contra Cruz Azul), y terminamos encima del equipo rival, eso hace que demos un salto de calidad. Estamos bien en ese sentido, no en los puntos, estamos tres puntos abajo de lo previsto".
Ahora se debe de mirar hacia adelante: "Vienen adversarios muy calificados, pero el equipo está respondiendo a las necesidades físicas y de personalidad. Hemos reducido errores cuando estamos trabajando. Este adversario (Chivas) te exige mucho en la parte de músculo, y después de una semana duro, del viaje a la capital, es bueno lo que ofrecimos".
Mazatlán sacó cuatro puntos de nueve posibles: "La semana ha sido buena a secas, estuvimos cerca de la victoria, eso nos destacó… Estamos siendo más sólidos y eso nos da tranquilidad para lo que viene y hay que enfrentarlos".
En lo que va del torneo, Boy siente que su cuadro "está algo retrasado, unos tres puntos, deberíamos estar en el lugar siete o nueve, tuvimos tres derrotas muy feas… Nuestro equipo nunca debe dejar de sumar, pero en general la respuesta ha sido buena".

Tomás Boy: Fuimos mejor que Chivas
Tomás Boy: Fuimos mejor que Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tomás Boy: Fuimos mejor que Chivas