Toma protesta Agustín Ramos como alcalde interino de Monclova

Toma protesta Agustín Ramos como alcalde interino de Monclova
Roberto Ortiz | El Tiempo de Monclova

Paredes retomará sus funciones el 7 de junio

Mediante sesión virtual de cabildo, Agustín Ramos Pérez, tomó protesta como alcalde interino de Monclova, luego de que ayer inició el periodo de licencia solicitado por Alfredo Paredes López, quien retomará su actividad hasta el próximo 7 de junio, detallando el propio Ramos Pérez que su compromiso será mantener el ritmo de trabajo en beneficio de la comunidad monclovense.

En punto de las 8:00 de la mañana, dio inicio la sesión formal de cabildo tramitada para los regidores vía virtual, estando solamente de forma presencial el secretario del ayuntamiento, Martín Esteban Blackaller y el propio Agustín Ramos para la toma de protesta correspondiente.

Como se informó en su momento, Alfredo Paredes López solicitó licencia para ausentarse de sus funciones desde ayer primero de marzo y hasta el 6 de junio, para posteriormente el lunes 7 retomar su actividad como primera autoridad municipal.

La licencia fue por la candidatura que tendrá para buscar la diputación federal en el distrito 03 con cabecera en Monclova, por ello, se generó el nombramiento de Agustín Ramos como alcalde interino por el periodo de los 3 meses que estará fuera por los temas políticos Paredes López.

Tras llevar a cabo el acto protocolario de toma de protesta, Agustín Ramos sostuvo que su función al frente la ciudad, será para mantener el ritmo de trabajo en favor de Monclova, además de detallar que se mantendrá también el trabajo conjunto con regidores y directores municipales para que la ciudad sigua en franco crecimiento.

Toma protesta Agustín Ramos como alcalde interino de Monclova
Toma protesta Agustín Ramos como alcalde interino de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toma protesta Agustín Ramos como alcalde interino de Monclova