Tom Holland revela el primer minuto de 'Spider-man: No way home'

Tom Holland revela el primer minuto de 'Spider-man: No way home'
Agencias / El Tiempo de Monclova

El actor británico fue invitado al late show de Seth Meyers, donde presentó en primicia el primer minuto de la cinta.

Con los fans contando ya los días para el estreno de 'Spider-Man: No Way Home', que será este 15 de diciembre, llega un pequeño aperitivo para los fans: el primer minuto de la esperada película. Ha sido Tom Holland quien ha presentado esta pequeña primicia que confirma cronológicamente en qué momento está situada la trama.

El actor británico fue invitado al late show de Seth Meyers, donde presentó en primicia el primer minuto de la cinta, que comienza justo donde terminaba la escena post-créditos de 'Spider-Man: Lejos de casa'. Se trata de instantes después de que J. Jonah Jameson (J.K. Simmons), el editor jefe del Daily Bugle, revelara que Peter Parker es quien se oculta tras la máscara del superhéroe arácnido.
El joven se queda en shock el tiempo suficiente para que la gente de Nueva York comience a acosar a la pobre MJ (Zendaya). Spidey, viendo la situación, reacciona y rescata a su amor de la exaltada multitud, lo que no le resulta nada fácil, pues Jameson ha conseguido poner a todo el mundo en contra del superhéroe al acusarle de la muerte de Mysterio, De hecho, a la hora de rescatar a MJ, Peter debe esquivar a una avalancha de gente que busca lincharlo. 'Spider-Man: No Way Home', por tanto, está ambientada en el mismo año que 'Lejos de casa', 2023, lo que significa que está situada paralelamente con lo ocurrido en 'WandaVision'.
Dirigida por Jon Watts.

Tom Holland revela el primer minuto de 'Spider-man: No way home'
Tom Holland revela el primer minuto de 'Spider-man: No way home' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tom Holland revela el primer minuto de 'Spider-man: No way home'