Tom Brady: Festeja ebrio de emoción

Tom Brady: Festeja ebrio de emoción
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Brady, quien conquistó su séptimo anillo, se viralizó por un video en el que apareció embriagado.

 Pasado de copas y de muy buen humor, Tom Brady festejó con sus compañeros de los Buccaneers —entre 10 y 15 años menores que él— la victoria del Super Bowl LV.
Tampa Bay, en un desfile de botes y yates sobre el río Hillsborough, celebró su segundo campeonato de la NFL, a la vista de cientos aficionados, a pesar de las recomendaciones para prevenir contagios a Covid-19.


Brady, quien conquistó su séptimo anillo, se viralizó por un video en el que apareció embriagado y asistido para caminar, tras pasar un par de horas en un barco valuado supuestamente en dos millones de dólares.
"Había desfiles, pero hacía mucho frío. No era nada como esto. Esto es perfecto", comentó el pasador, sobre los seis desfiles que realizó con los Patriots de Nueva Inglaterra.
Durante los festejos, Brady, desde la parte trasera de su lujoso transporte acuático, le lanzó el trofeo Vince Lombardi a su compañero, Rob Gronkowski, quien se encontraba en otra lancha, ante el revuelo de los fanáticos sobre y fuera del agua.
"Nada que ver aquí. Solo un poquito de tequila de aguacate", escribió después el quarterback, que, a sus 43 años de edad, fue la sensación de la fiesta.
La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, enfatizó que los fanáticos debieron usar cubrebocas al aire libre y observar las reglas de distanciamiento social, para prevenir brotes de coronavirus.
El próximo festejo será en la Casa Blanca, la fecha todavía está por confirmarse.

* EN CORTO
El Ajax elimina al PSV; Álvarez juega los 90 minutos. Con doblete de Sébastien Haller, el Ajax eliminó al PSV Eindhoven (2-1) en los cuartos de final de la Copa de Países Bajos. Édson Álvarez jugó todo el partido y fue amonestado, por el Ajax; Erick Gutiérrez se quedó en la banca del PSV.
Interrogan a gente que tuvo contacto con Maradona. La Fiscalía que investiga en Argentina las causas de la muerte de Diego Maradona tomó declaración a tres personas que atendieron al exjugador en sus últimos días para conocer las condiciones del tratamiento que seguía.

Tom Brady: Festeja ebrio de emoción
Tom Brady: Festeja ebrio de emoción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tom Brady: Festeja ebrio de emoción