Tolvanera en aeropuerto Felipe Ángeles no dejó daños: Sedena

Tolvanera en aeropuerto Felipe Ángeles no dejó daños: Sedena
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este lunes se registró una tolvanera en la zona donde se lleva a cabo la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

En un video difundido por Latinus se ve una gran nube de polvo cubrir parte de la zona donde se realizan las obras; al percatarse de tal evento, personal que labora en las obras de construcción corre a resguardarse.

En otra de las tomas del material, se observa a los trabajadores desalojar la zona y caminando en medio de la tolvanera.

Ante los hechos, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), encargada del proyecto del nuevo aeropuerto, informó que debido a las condiciones climatológicas de la región donde se registraron fuertes ráfagas de viento provocaron la formación de grandes nubes de polvo en una zona de la obra de construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía.

Explicó que al despejarse el área del polvo se realizó una revisión a cada una de las áreas y edificios que conforma todo el proyecto, constatándose que no hubo daños materiales y tampoco personas heridas.

AMLO inaugura Base Aérea Militar en Santa Lucía

El pasado 2 de febrero el presidente el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la Base Aérea Militar Número 1 y supervisó las demás obras que se desarrollan en los terrenos del nuevo aeropuerto que será civil y militar.

En esa ocasión el mandatario abordó un avión perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), para inaugurar la pista militar en lo que será el nuevo Aeropuerto Internacional "General Felipe Ángeles".

Asimismo, López Obrador estimó que el aeropuerto civil sea inaugurado el 21 de marzo de 2022.

Tolvanera en aeropuerto Felipe Ángeles no dejó daños: Sedena
Tolvanera en aeropuerto Felipe Ángeles no dejó daños: Sedena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tolvanera en aeropuerto Felipe Ángeles no dejó daños: Sedena