Toluca rescató empate ante Cruz Azul

Toluca rescató empate ante Cruz Azul
Agencias/El Tiempo de Monclova


Toluca. Las chicas del equipo Toluca pelearon con uñas y dientes para mantener el invicto en casa y esta tarde rescató el empate 1-1 ante el Cruz Azul.

Las Diablitas llegaron a 14 puntos manteniéndose en la sexta posición, mientras que el cuadro celeste sumó 9 unidades, que las ayudaron para meterse a zona de clasificación al ubicarse en el octavo puesto.

Cruz Azul manejó bien las acciones del primer tiempo y presionó durante 40 minutos al cuadro de casa para no dejarlas accionar libremente.

El conjunto cementero salió con ganas de buscar su segunda victoria fuera de su feudo, peleando cada balón y buscando desdobles a velocidad.

Alejandra Curiel recibe falta en el área y tras sancionarse el penal, la propia "China" Curiel fue le encargada de cobrar para poner el 1-0 al 46'.

Para el complemento, las celestes bajaron el ritmo, buscaron manejar el marcador y las escarlatas crecieron.

Toluca retomó el mando del mediocampo y la igualada llegó al 60' con el gol de Carolina Miranda, quien le devolvió la tranquilidad al conjunto mexiquense.

Después del empate, se anularon, dejaron de generar jugadas, vinieron varios cambios para los ajustes tácticos, pero no pudieron darle movilidad al encuentro.

Toluca rescató empate ante Cruz Azul
Toluca rescató empate ante Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toluca rescató empate ante Cruz Azul