Toluca fulmina a los Rayos del Necaxa

Toluca fulmina a los Rayos del Necaxa
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con goles de Michael Estrada y Joao Planta

Toluca. Tremendo “pararrayos” les pusieron los Diablos Rojos del Toluca quienes fueron superiores a un Necaxa que terminó con un hombre menos y poco propuso al ataque y termina perdiendo 2-0.
Hernán Crisante se abrazó con su cuerpo técnico cuando Joao Plata hizo el 2-0 en el último minuto del cotejo, ese gol fue resultado de las constantes embestidas del Toluca, frenadas en su mayoría por el portero Luis Malagón, la figura del encuentro pese a la derrota de su equipo.

En el primer tiempo, Necaxa intentó, pero Luis Garcia también demostró sus habilidades bajo el arco y los delanteros visitantes tenían dificultades para conseguir que sus disparos fueran entre los tres postes.

La balanza se inclinó al minuto 24, cuando el árbitro marcó un penal sobre Alexis Canelo, del Toluca, por una falta de Idekel Domínguez, del Necaxa. Michael Estrada pidió el balón y Malagón se quedó a milímetros de evitar que el esférico se convirtiera en el 1-0.
Con el marcador de su lado, Toluca bajó su presión al ataque y se dedicó a desarmar las incursiones de Necaxa. El conjunto de José Guadalupe Cruz intentó refrescar con el ingreso de Daniel López, pero el ex juvenil del Cruz Azul nunca supo cómo pasar lista en el estadio Nemesio Díez.

En los últimos minutos, Luis García estuvo a punto de abrirle la puerta al Necaxa para el empate, pero los Rayos no tuvieron la puntería para convertir en gol ante una mala salida del arquero del Toluca.

Los visitantes, ya con uno menos y buscando la igualada, descuidaron la defensa. Eso lo aprovechó el Toluca, para anotar el 2-0, vía Joao Plata, y provocar el abrazo del cuerpo técnico escarlata, después de dos victorias y un empate en el Guard1anes 2021.

Los Diablos Rojos, por ahora, son líderes.
PIE DE GRABADO
Toluca vence al Necaxa 2-0

Toluca fulmina a los Rayos del Necaxa
Toluca fulmina a los Rayos del Necaxa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toluca fulmina a los Rayos del Necaxa